Aunar virtual |  Galería de Arte  |  English versión

• Banner Villavo 6-01
  • Banner Villavo 10-01
  • Banner Villavo 9-01

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño sede Villavicencio realizó la ceremonia de graduación el día 10 de junio de 2017.

En un acto protocolario, sus 140 egresados aunarenses, recibieron el título en los programas profesionales en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Informática y de las Tecnologías en Salud Ocupacional y Mecánica Dental. Este solemne acto se llevó a cabo en el auditorio del Hotel Estelar de nuestra ciudad.

Durante el evento, la AUNAR otorgó el título de Grado Póstumo al estudiante Fabián Antolínez Colmenares del Programa Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, fallecido en su proceso de formación universitario, momento que conmovió a sus compañeros y familiares quienes recibieron el diploma del estudiante.

¡La Institución felicita  a todos los egresados, deseándoles éxitos y bendiciones en su nueva etapa de vida como profesionales!