TECNOLOGÍA EN DECORACIÓN DE INTERIORES

¿Por Qué Estudiar Decoración de Interiores En La AUNAR?

Código SNIES: 110106 de 2021

Duración: 6 semestres

Título que otorga: Tecnólogo en Decoración de Interiores

Jornada: Diurna – Nocturna – Sabatina

Objetivo del Programa

El programa tiene como propósito la formación integral de Tecnólogos en Decoración de Interiores con los conocimientos en la gestión de nuevas tendencias, modelos, técnicas y herramientas enfocadas al desarrollo, adecuación, decoración y acondicionamiento de espacios y ambientes arquitectónicos interiores acordes con las necesidades de los usuarios en la actualidad.

Perfil Profesional

El profesional de Tecnología en Decoración de Interiores es un profesional íntegro, capaz de adecuar y transformar los espacios arquitectónicos interiores, buscando soluciones espaciales, funcionales, artísticas e innovadoras, acordes con las necesidades que demanda los proyectos arquitectónicos actuales.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Decoración de Interiores de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño(AUNAR), estará capacitado para:

• Gestionar proyectos de decoración de interiores de vivienda y de espacios comerciales, adecuados a las necesidades del usuario y las nuevas tendencias del diseño y la decoración de la modernidad.
  • Asesorar a profesionales de la arquitectura en el diseño y decoración de ambientes interiores de obras de vivienda y espacios comerciales.
  • Desarrollar proyectos de decoración de interiores de vivienda y espacios comerciales acordes con las necesidades de los usuarios.
  • Generar ambientes residenciales y comerciales funcionales aprovechando espacios y materiales al alcance del usuario.
  • Crear diseños para el mejoramiento de ambientes residenciales y comerciales