AUNAR >> Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Villavicencio
Estudia por pasión, Soy Aunar

TECNOLOGÍA EN DECORACIÓN DE INTERIORES

 

¿Por Qué Estudiar Decoración de Interiores En La AUNAR? 

Información General

Código SNIES: 110106 de 2021

Duración: 6 semestres

Título que otorga: Tecnólogo en Decoración de Interiores

Jornada: Diurna – Nocturna – Sabatina

Plan de estudio

Objetivo del Programa

El programa tiene como propósito la formación integral de Tecnólogos en Decoración de Interiores con los conocimientos en la gestión de nuevas tendencias, modelos, técnicas y herramientas enfocadas al desarrollo, adecuación, decoración y acondicionamiento de espacios y ambientes arquitectónicos interiores acordes con las necesidades de los usuarios en la actualidad.


Perfil Profesional

 
El profesional de Tecnología en Decoración de Interiores es un profesional íntegro, capaz de adecuar y transformar los espacios arquitectónicos interiores, buscando soluciones espaciales, funcionales, artísticas e innovadoras, acordes con las necesidades que demanda los proyectos arquitectónicos actuales.

Perfil Ocupacional

 

El Tecnólogo en Decoración de Interiores de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño(AUNAR), estará capacitado para:

 

  • Gestionar proyectos de decoración de interiores de vivienda y de espacios comerciales, adecuados a las necesidades del usuario y las nuevas tendencias del diseño y la decoración de la modernidad.
  • Asesorar a profesionales de la arquitectura en el diseño y decoración de ambientes interiores de obras de vivienda y espacios comerciales.
  • Desarrollar proyectos de decoración de interiores de vivienda y espacios comerciales acordes con las necesidades de los usuarios.
  • Generar ambientes residenciales y comerciales funcionales aprovechando espacios y materiales al alcance del usuario.
  • Crear diseños para el mejoramiento de ambientes residenciales y comerciales


logo PSE