Expoinnova 2023: Conferencias Destacadas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

Expoinnova, el Congreso Internacional anual organizado por la Corporación Autónoma de Nariño en su extensión de Villavicencio, se ha convertido en un evento de referencia que promueve la cultura, el bilingüismo, el emprendimiento y la investigación en diversas áreas, incluyendo Ciencias Administrativas y Contables, Salud, Diseño e Ingenierías. Este año, destacará la importancia de la seguridad y salud en el trabajo con una serie de conferencias de alto nivel. A continuación, se presentan los detalles de algunas de las conferencias más esperadas que se llevarán a cabo en el auditorio AUNAR.

Conferencia 1: “Tránsito y Transporte en el Meta” con la invitada especial Viviana Arias.

El jueves, 2 de Noviembre, los asistentes a Expoinnova tendrán la oportunidad de participar en la conferencia inaugural sobre “Tránsito y Transporte en el Meta”, a cargo de la destacada experta en seguridad vial, Viviana Arias. Esta conferencia se centrará en la importancia de la seguridad en el transporte de trabajadores, abordando temas críticos como la reducción de accidentes y la minimización de riesgos relacionados con el tráfico en el entorno laboral.

Conferencia 2: “Gestión de Riesgo y Desastres” con la invitada especial Georgina Lemus.

La jornada continuará con la conferencia sobre “Gestión de Riesgo y Desastres”, en la que la respetada experta Georgina Lemus compartirá su experiencia en este campo vital para la seguridad y salud en el trabajo. Esta ponencia se enfocará en estrategias y mejores prácticas para mitigar riesgos y responder eficazmente a situaciones de emergencia en el ámbito laboral.

Conferencia 3: “Economía Circular en la Gestión de Desastres” con la invitada especial Erika Jiménez.

La última conferencia del día, a cargo de Erika Jiménez, experta en economía circular, abordará la relación entre esta innovadora tendencia y la gestión de desastres. Los asistentes aprenderán cómo la economía circular puede contribuir a una recuperación más sostenible y eficiente tras eventos catastróficos, garantizando la seguridad y la salud de los trabajadores y la comunidad en general.

Expoinnova 2023 se presenta como una oportunidad única para adquirir conocimientos valiosos en el ámbito de seguridad y salud en el trabajo, y para explorar las últimas tendencias en diversos campos que influyen en la calidad de vida de los empleados y la sostenibilidad de las empresas. ¡No te pierdas estas enriquecedoras conferencias!

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios