Convenio Magna Green AUNAR

María Lucía Beltrán Rojas

Coordinadora de Internacionalización y Bilingüismo

Recibimos la visita del Dr. Mauricio Cabra y sus acompañantes los señores Martín Bedoya y Raúl Páez, quienes trajeron consigo oportunidades para docentes, estudiantes y personal administrativo con el ánimo de brindar más espacios enfocados a la internacionalización y las oportunidades académicas en Canada en el marco del convenio que se tiene desde el 2021. Así mismo desde AUNAR se tuvo la oportunidad de mostrar el potencial en proyectos, semilleros y los laboratorios con que cuenta en sus tres facultades, que avalaron la razón para seguir apoyando a estudiantes y docentes en su visión global.

El convenio entre las dos instituciones tiene una página publica para docentes, estudiantes y personal en general que desee conocer el objeto de este convenio “PROMOCIÓN DE LA COOPERACION INTERNACIONAL ENTRE LA CORPORACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE NARIÑO EXTENSION VILLAVICENCIO COLOMBIA Y MAGNA GREEN GROUP CANADA”

https://aunarmgcanada442358444.wordpress.com/2021/02/13/convenio-internacional-de-cooperacion-entre-la-corporacion-universitaria-autonoma-de-narino-y-magna-green-group-canada-3/?preview_id=243&preview_nonce=a7923f15ca&preview=true

En este espacio se dejó claro que se busca la participación de la comunidad académica en programas, proyectos, actividades de intercambio científico social y cultural con movilidad internacional a Canadá para protección del medio ambiente, la recuperación económica y el desarrollo social a través de emprendimientos e innovación empresarial”.

Por lo cual en esta página donde se denomina la hoja de ruta a seguir en AUNAR se puede visibilizar el trabajo a desarrollar y las oportunidades que se tienen con los estudiantes y con la presentación de proyectos conjuntos.

HOJA DE RUTA

https://aunarmgcanada442358444.wordpress.com/2021/02/13/documento-de-trabajo-hoja-de-ruta-convenio-aunar-mgcanada-febrero-2021/

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios