Actualmente el Riesgo Psicosocial está presentándose con mayor frecuencia, convirtiéndolo en un “Enemigo Oculto”.  En el III Congreso SST, la Corporación Universitaria Autónoma de  Nariño Extensión Villavicencio, Te invita a participar de las diferentes Actividades, Conferencias, Ponencias y Experiencias Significativas sobre este Riesgo que está en crecimiento considerable.

Presentación

El Congreso se desarrollará abordando la temática del RIESGO PSICOSOCIALTiene dispuesta la participación de conferencistas y ponentes, internacionales y nacionales, profesores y estudiantes. Este será un escenario de intercambio de conocimientos, experiencias y avances en seguridad y salud en el trabajo, enfocados en la salud mental y resultados de investigación en esta disciplina.

Aunar sede Villavicencio Vía Puerto López km 2, margen izq.

En la Corporación Autónoma de Nariño, hemos dispuesta de una infraestructura cómoda y segura para que disfrutes de este 3° Congreso Internacional de SST, Riesgo Psicosocial, un enemigo silencioso.