Publicaciones Similares
Importancia de la tecnología en la reactivación económica de las microempresas de Villavicencio
En la presente investigación se busca resaltar el trayecto y evolución que han tenido las microempresas en aspecto económico de los últimos diez años dentro de los sectores más productivos y dinámicos de la economía colombiana mediante la implementación de las diferentes tecnologías en los diferentes campos de las empresas ha sido de gran ayuda…
Estudio de viabilidad para la producción y comercialización de las Arepas de Plátano Maduro en el municipio de Villavicencio.
Esta investigación estudia la viabilidad de un plan de negocio, que busca la manera de realizar la producción y distribución de un producto nuevo en la ciudad de Villavicencio el cual seria las arepas de plátano maduro listas para asar y de fácil acceso para todo tipo de clientes que buscan una manera de obtener…
Gestión y manejo del estrés laboral en los profesores de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Extensión Villavicencio
En esta investigación se pretende gestionar y darle manejo al estrés laboral con el fin de que permita el desarrollo de las funciones de los profesores de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Extensión Villavicencio (Meta). El objetivo de la presente investigación fue elaborar un plan de mejoramiento para la gestión y manejo del estrés…

Diseño de estrategias de marketing para el mejoramiento y posicionamiento de la empresa Proceavicola S.A.S.
En este proyecto de investigación que se profundiza en la empresa sacrificadora de animales avícolas PROCEAVICOLA S.A.S. ubicada en la ciudad de Villavicencio, Meta. Se trata el tema importante sobre el estancamiento que se evidencia en esta empresa debido a su falta de proyección comercial y el cómo esto ha afectado a su crecimiento, debido…
Plan de marketing estratégico para la empresa productos Nádúrtha SAS del municipio de Cumaral del departamento del Meta
El estudio surgió al identificar las debilidades existentes en la empresa NÁDÚRTHA SAS, la cual se dedica a la fabricación y venta de productos naturistas a base de Spirulina, siendo el de mayor relevancia la ausencia de plan de marketing estratégico, por lo cual esta empresa aun no tiene un posicionamiento de marca definido y…
Factibilidad en la producción y comercialización de empanadas a base de una mezcla de harina integral y brócoli 100% saludables en Villavicencio
El proyecto de emprendimiento que desempeñaremos fue definido debido al análisis que se determinó por medio de la observación además de explorar y conocer los diferentes gustos de las personas y lo que en ocasiones suelen dejar de consumir sobre todo aquellas personas que a diario cuidan su cuerpo y salud por medio de ejercicio…