Diseño de estrategias de marketing para el mejoramiento y posicionamiento de la empresa Proceavicola S.A.S.

En este proyecto de investigación que se profundiza en la empresa sacrificadora de animales avícolas PROCEAVICOLA S.A.S. ubicada en la ciudad de Villavicencio, Meta.

 Se trata el tema importante sobre el estancamiento que se evidencia en esta empresa debido a su falta de proyección comercial y el cómo esto ha afectado a su crecimiento, debido a que desde hace ya varios años se encuentra proveyendo a sus mismos y únicos 3 clientes y no busca obtener nuevas oportunidades de abrirse a otras empresas, generando esto resultados muy negativos ya que está demostrando no acoplarse a los cambios y evolución, presentando el poco crecimiento de la empresa.

 Debido a esto se analizó después del estudio y análisis de la encuesta, que efectivamente la empresa, no está usando los canales necesarios para poder realizar tácticas comerciales y ofrecer sus productos a posibles clientes, no cuentan con algo indispensable como lo es la carta de presentación que en este caso vendría siendo el portafolio de servicios.

Autor: Angie Tatiana Ramos Diaz

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios