III Congreso Internacional en Emprendimientos

Con charlas, conversatorios, foros, conferencias nacionales e internacionales y múltiples emprendimientos de nuestra región, se desarrolló esta III versión del Congreso Internacional en Emprendimiento, por un emprendimiento justo y sostenible, organizado por la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, el grupo de investigación GIAUNARVI y el semillero de investigación MERCURIUS.

Durante el  evento académico, se pudo contar con la asistencia de más de 800 personas que se dieron cita para conocer y aprender de las experiencias presentadas por la comunidad académica. Fue gratificante ver la participación de 16 emprendimientos locales que compartieron sus innovadoras ideas y proyectos.

Es importante destacar que se hizo énfasis en valorar la riqueza y diversidad cultural de la región, y se evidenció la presencia de muestras autóctonas que resaltaron la importancia y el orgullo por las raíces de cada uno de los expositores. Sin duda alguna, este evento académico cumplió con su objetivo de fomentar el emprendimiento y la cultura en la comunidad.

El congreso se desarrolló en diferentes espacios de nuestro campus, transmitiéndose en vivo el día de la apertura el 13 de mayo y continuó con ponencias virtuales y presenciales que contaron con gran participación, se resolvieron dudas y ampliaron conocimientos en las diferentes temáticas abordadas en los 4 días del evento.

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios