III Congreso Internacional de Contaduría pública

Del 17 al 20 de mayo, se celebró con gran éxito el III Congreso Internacional de Contaduría Pública, la contabilidad y su aporte en la Responsabilidad Social Empresarial, organizado por la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, el grupo de investigación GIAUNARVI y el semillero de investigación SICOFIT. El evento reunió a destacados profesionales, académicos y estudiantes del campo contable, convirtiéndose en un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos y experiencias.

Se realizaron diversas actividades como la olimpiada contable y carrera de observación en donde participaron estudiantes del programa de contaduría pública y se desarrollaron los ejes temáticos de contabilidad, tributación, finanzas y auditoría.

Más de 700 asistentes, tuvieron la oportunidad de participar en 23 ponencias y 8 conferencias dictadas por reconocidos expertos nacionales e internacionales, brindando a los participantes una visión amplia de las tendencias y desafíos que enfrenta la profesión.

Otro momento memorable fue el Olimpiatec 2023, una actividad en la cual se fomentó la participación de otras Instituciones educativas. Durante la competencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos contables y de cálculo a través de juegos lúdico-prácticos, permitiendo el trabajo en equipo y la sana competencia entre los participantes, generando un ambiente enriquecedor para el aprendizaje.