Espacios seguros para todos. Charla: acoso sexual.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, AUNAR realizó una charla preventiva y de detección de conductas de acoso sexual, dirigida a administrativos y docentes de la institución, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de prevenir y detectar este tipo de situaciones en nuestro entorno. El evento tuvo lugar el miércoles 12 de abril y contó con el apoyo de una profesional de la Secretaría de la Mujer de Villavicencio.

La charla fue organizada por el área de Talento Humano y Bienestar Universitario, con el fin de brindar herramientas y estrategias para prevenir y detectar el acoso sexual. Durante el evento, se abordaron temas como la definición de acoso sexual, las conductas que lo constituyen, las formas de prevenirlo y los mecanismos de denuncia.

La Autónoma de Nariño, reafirma su compromiso con la protección de los derechos de todos los integrantes del ecosistema AUNAR, fomentando un ambiente educativo seguro y saludable.