INICIAMOS LABORES EN NUESTRA SEDE CAMPESTRE

A partir de esta semana las áreas de Admisiones, Registro y Control y Bienestar Institucional, estarán operando desde el nuevo campus universitario ubicado en la vía a Puerto López, km. 2.  Del mismo modo, se espera que, para inicio del mes de julio, todos los procesos de la universidad se encuentren ya establecidos en esta magnífica sede.

Es muy importante resaltar que la sede Fundadores seguirá operando con normalidad hasta próximo aviso, por lo que recomendamos seguir activamente nuestras rede sociales para estar al tanto de toda la información que se pueda generar. Esperamos que, durante la jornada de vacaciones, los estudiantes tengan la oportunidad de participar de diversos eventos que estarán programados desde el área de Bienestar Institucional.