CARRERA DE OBSERVACIÓN ´CONOCE LA U´

Juegos didácticos, competencias y un bingo hicieron parte de esta actividad realizada por el área de Bienestar Institucional, el día jueves 8 de julio de 2021, en las nuevas instalaciones de la universidad.

Un grupo de estudiantes de nuestros programas académicos y, liderados por los profesionales expertos de Bienestar, disfrutaron de una tarde cargada de diversión, integración y experiencias significativas dentro del campus universitario.

Cada semana se esperan desarrollar este tipo de actividades, las cuales buscan integrar y familiarizar a los estudiantes con el nuevo espacio de formación, el cual ya está a su disposición.