Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de desayunos sorpresa con identidad en la cultura de los Llanos Orientales en la ciudad de Villavicencio
El objetivo de la presente investigación fue Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de desayunos sorpresa con identidad en la cultura de los Llanos Orientales en la ciudad de Villavicencio. La base teórica con la cual se enmarca esta investigación es a) Saber si tenemos la posibilidad de generar algo, b) Conocer si la población lo comprará, c) Saber si lo tendremos la posibilidad de vender, d) conceptualizar si tendremos ganancias o pérdidas, e) conceptualizar en qué medida y cómo, se integrará a la dama en condiciones de igualdad, f) Conceptualizar si contribuirá con la conservación, custodia y/o reposición de los recursos, g) naturales y el ambiente, h) dictaminar si lo hacemos o buscamos otro comercio, i) hacer una estrategia de producción y venta, j) aprovechar al más alto los recursos propios, k) reconocer cuáles son los aspectos débiles de la organización y reforzarlos.
El tipo de investigación cuantitativa, referente a la naturaleza de los datos, ya que se basará en información que se recopila mediante formularios estructurados con diversos tipos de pregunta, con escalas simples de medición, en el enfoque detallado se definió el término que los clientes poseen sobre los desayunos sorpresa con artesanías de los llanos orientales.
Este plan de negocio, posibilita planificar, juntar la prueba y documentar los cálculos (cuantitativos) necesarios para mostrar que el estudio de factibilidad y viabilidad para la creación “Desayunos sorpresa con identidad en la cultura de los llanos orientales”, empresa dedicada a generar y proporcionar desayunos sorpresa a domicilio”, es posible. Además, su elaboración genero información muy importante que describe detalladamente situaciones a futuro.
Autores: Dulcet Marianne Diaz Angulo, Ingri Jineth Gómez Guapacho