Seguimos creando alternativas ambientales

Nuestros docentes siempre comprometidos con el cuidado y buenas prácticas ambientales, siguen dejando huellas. Desde el programa de Contaduría Pública, en la materia Desarrollo sostenible aplicado al área contable, se brindó a toda la comunidad universitaria un Ecomuro que nos permite tener acceso libre al agua potable. También se instaló una nueva estructura de recolección de material reciclable.

El Ecomuro es un mecanismo de recolección de agua lluvia que por medio de un sistema de filtro, permite que ésta sea totalmente potable. Este elemento está dispuesto al frente de la Biblioteca Javier Colunge y es para uso de todos los integrantes de la familia Autónoma. De igual manera, se completó el proyecto inicial de proveer de más estructuras recolectoras de tapas y botellas plásticas en los pasillos de la institución.

Agradecemos a nuestros docentes Gisela Turriago, Edwin Viáfara, Diego Beltrán, Leidy Pérez y todos los estudiantes del programa de Contaduría Pública por pensar y ejecutar este valioso proyecto ambiental.

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios