Premiamos el talento fotográfico

Con éxito se realizó el II Concurso Municipal de Fotografía “Fauna Silvestre”, el cual fue realizado en el municipio de San Carlos de Guaroa (Meta), como estrategia de trabajo articulado desde al área de Proyección Social AUNAR, con el proyecto Mi Huerta en Casa.
¡La AUNAR felicita al ganador y siempre estará presente en estos certámenes que incentivan la creatividad de los habitantes de la Orinoquía colombiana!

Fotografía Ganadora

Para el ejercicio de evaluación de los 18 participantes, se contó con un jurado de dos profesores expertos en diseño visual de la AUNAR, quienes evaluaron las propuestas de acuerdo a las bases del concurso como la temática, creatividad, impacto visual, composición, luz, color y calidad técnica.

La fecha de premiación se realizó el día 12 de noviembre del 2021 en esa población, declarando como ganador del primer lugar a Andrés Rodríguez Gutiérrez, acreedor de un bono por $200.000 como incentivo económico, entregado por el coordinador de los programas de Diseño Visual e Ingeniería Informática, Ismael Cocomá.

Fotografía participante
Premiación

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios