Reafirmamos nuestro compromiso con la educación de calidad

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño recibió una felicitación por parte de la empresa de certificación internacional Bureau Veritas, tras la visita de auditoría realizada el pasado viernes 28 de abril.

Durante esta visita, se presentó toda la documentación necesaria que sustentó la rigurosidad y calidad de los procesos auditados. El auditor, destacó la transparencia y el compromiso de la institución frente a la educación superior, así como la implementación de políticas y procesos que garantizan el cumplimiento de los estándares requeridos para el correcto funcionamiento.

AUNAR ha demostrado una vez más su postura frente a la excelencia académica, lo que nos ha llevado a consolidarnos como una de las instituciones de educación superior más destacadas del país. La institución seguirá trabajando en la mejora continua de sus procesos y servicios, buscando siempre la satisfacción de sus estudiantes, docentes y colaboradores, y afianzando su posición como referente en la educación superior de la región.