Fortaleciendo conocimientos: capacitación en aplicativo WordPress

El pasado 25 de agosto, se llevó a cabo una enriquecedora capacitación orientada al manejo eficiente de la plataforma WordPress. El evento, destinado a potenciar los conocimientos de nuestros colaboradores, estuvo enfocado en las áreas de comunicaciones y gestión tecnológica. La instrucción fue brindada por uno de nuestros importantes aliados: Parquesoft Meta y La Amazorinoquia, empresa reconocida por su excelencia en el campo de tecnología y desarrollo web. 

Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar a fondo las funcionalidades y herramientas que WordPress ofrece para la creación y administración de contenido web. Desde la gestión de plugins hasta la personalización de plantillas, los asistentes adquirieron habilidades claves para optimizar la presencia en línea de nuestra corporación. 

Esta iniciativa resalta el compromiso de nuestra institución en el fortalecimiento continuo de las capacidades de su equipo, promoviendo así una comunicación más efectiva y una gestión tecnológica eficiente. Este tipo de actividades busca tener una apuesta por la innovación y el crecimiento en el ámbito digital, elementos fundamentales en el actual panorama empresarial.

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios