¿Qué esperas para pertenecer a nuestros semilleros de investigación?

Los semilleros de investigación son un escenario que complementa los espacios de aula y dedica su actuar en el fortalecimiento de competencias de esa área en los participantes. Este ejercicio formativo, brinda la oportunidad de identificar desde diferentes disciplinas del conocimiento, problemáticas que afectan de manera directa a comunidades específicas y prospectar soluciones que propendan por el mejoramiento de la calidad de las personas. Actualmente nuestra universidad cuenta con los siguientes semilleros de investigación:

• SESIA – Ingeniería Informática
  • ATHOS – Seguridad y Salud en el Trabajo
  • SICSA – Seguridad y Salud en el Trabajo
  • MERCURIUS – Administración de Empresas
  • SICOFIT – Contaduría Pública
  • SEMILLERO EN DISEÑO – Diseño Visual

Es importante resaltar que actualmente se encuentran vinculados 55 estudiantes de la institución, quienes vienen desarrollando 19 proyectos de investigación. Los estudiantes interesados en ingresar a los semilleros, podrán contactar a sus coordinadores académicos para recibir toda la asesoría pertinente.