LA AUNAR SIGUE LLEGANDO CON LOS MEJORES PROGRAMAS

El equipo de Admisiones y Mercadeo de la AUNAR sigue llegando de manera presencial a más sectores de la región con su oferta académica y en esta oportunidad visitó, previa gestión con los rectores, los colegios Francisco de Asís y KAIZEN de Villavicencio.

De igual forma, estuvo presente en las cinco sedes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito del Departamento del Meta, CONGENTE, ubicadas en el Centro, Catama, Porfía, Montecarlo y Popular.

Durante la visita, nuestros ejecutivos de Admisiones tuvieron la oportunidad de presentar nuestros programas tecnológicos y profesionales a los estudiantes de grados 10o. y 11o. de los mencionados colegios, así como a la Cooperativa, sus usuarios y colaboradores asociados.

Estamos felices de que cada día sean más las instituciones que conocen los beneficios de nuestra universidad y se unen al proyecto de cambiar vidas a través de la educación.