Los resultados de la dedicación ¡Estudiantes pilos!

La familia Autónoma también le apunta a la investigación y los resultados de ello, son los proyectos que representarán a nuestra institución en el Encuentro Regional de Semilleros de Investigación RedCOLSI que se realizará este 2022 en el mes de octubre en la ciudad de Medellín.

MERCURIUS, SICOFIT, DIMITRI Y SESIA, fueron los semilleros de investigación, que hoy orgullosamente queremos resaltar por esa labor educativa y académica en pro del saber y la investigación que vienen realizando desde hace más de cinco meses.

A todos nuestros estudiantes, les deseamos los más grandes éxitos y esperamos que la disciplina y la pasión que los mueve, sea el motor que los lleve a los más grandes escenarios del conocimiento.

Proyectos facultad de Ingeniería y Diseño

Semillero SESIA, coordinador ingeniero Néstor Suat