INICIÓ EL PROCESO DE MATRÍCULAS 2021 – 2

Los estudiantes antiguos de AUNAR e ITAUNAR, ya pueden realizar el proceso de matrícula para el segundo período del presente año. Las liquidaciones académicas ya se encuentran habilitadas en la plataforma Q10, las cuales ya cuentan con el auxilio educativo 2021-2, brindado por nuestra universidad.

Para generar la liquidación, los estudiantes deben:

Ingresar a la opción «estado de cuenta», en donde podrán descargarla, de igual forma, ahí encontrarán la opción «medio de pago», para realizar el debido proceso. Una vez cancelado el valor de la liquidación, es importante subir el soporte de pago junto al paz y salvo al módulo de «solicitudes institucionales» seleccionando allí la opción «renovación de matrícula».*Reiteramos que nuestra universidad para este período académico, está brindando un auxilio educativo, debido a la crisis generada por el Covid-19 y la situación económica actual.