OPEN DAY 2021 / 2

Los descuentos económicos se tomaron el nuevo campus de la AUNAR, pues durante los días 29 y 30 de julio, se llevó acabo el ‘Open Day’, un evento organizado desde el área de Admisiones y Comunicaciones para las personas interesadas en formarse dentro de nuestra universidad.

La actividad contó con la vinculación de los coordinadores y docentes de los diversos programas académicos, quienes expusieron las bondades de cada uno de ellos. Igualmente, contamos con el apoyo de algunos medios de comunicación la región, los cuales impulsaron la actividad realizada y la presencia de entidades financieras ofreciendo el sistema de créditos para las personas que deseen optar por esta modalidad e iniciar su semestre. El área de Comunicaciones realizó la transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

En nuestra universidad, ´SEGUIMOS CRECIENDO y por supuesto, continúa ofreciendo diversos beneficios para que cada día sean más los jóvenes que deciden formarse y ser parte de la gran Familia Aunar.

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios