Nuevo aliado estratégico / Fortalecimiento institucional Autónoma – Universidad del Rosario Bogotá

El pasado martes 4 de octubre de 2022, el equipo directivo y académico de la familia Autónoma, conoció los espacios y laboratorios de la Universidad del Rosario en la capital del país, permitiendo compartir experiencias en la sede de Emprendimiento e innovación.

Este acercamiento se gestionó desde la Coordinación de Proyectos de la Autónoma y permitió la firma de un convenio interinstitucional que facilitará la posibilidad de realizar intercambios de experiencias académicas, administrativas, de investigación y desarrollo de proyectos.

La nueva alianza plantea el trabajo mancomunado de intercambio y desarrollo de ideas y proyectos a corto y mediano plazo, que impacten de manera positiva nuestra corporación universitaria y toda la región metense.