Internacionalización del Currículo de Contabilidad del Programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios de la Rectoría Regional Tolima Magdalena Medio

En el presente documento se refleja lo adquirido de lo investigado con información relevante y confiable, de utilidad para el fortalecimiento de ideas, las cuales generen aporte al sistema educativo del programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, sede Ibagué, Tolima. La información expuesta permite observar las viabilidades de inclusión a una formación con proyección a una reestructuración a un mundo que está cambiando secuencialmente, con ello para obtener una educación de calidad y atractiva, del programa mencionado.

Autores: Hugo Fernando Barreto Arteaga, Cristian Vidal Guzmán, Luis Fernando Sandoval Ramírez – Corporación Universitaria Minuto de Dios – Tolima

El currículo estructura los objetivos de aprendizaje y persigue fundamentalmente la promesa de valor que se le realiza a los futuros profesionales de un programa académico.
Por eso es muy interesante todos los impactos que genera en las funciones sustantivas en el programa académico presentado de Contaduría Pública, donde se busca la articulación de las funciones sustantivas, Docencia, investigación y proyección social.

Por eso buscamos la actualizacion de un currículum ante un sistema globalizado de la contaduría que está cambiando a raíz de circunstancias.

es importante manetener una coherencia entre el título, objetivos y metodología, en ese sentido, percibo que los resultados no están alineados.

La importancia de las redes de internacionalización radica en que se pueden hacer mejoras en nuestras instituciones en pro de tener una mejor oferta educativa, a nivel contable, el gran desafio radica en la implementación de las NIIF y la adaptación de de un contador más científico de datos. Bonito desafio.

Gracias por su Comentario