Representatividad de la mujer en la sociedad

La Red de Proyección Social, adscrita a la Alianza MERUM (Mesa de Rectores y Directores de Instituciones de Educación Superior con Presencia en el Meta), organizó un enriquecedor foro sobre la representación de la mujer en la sociedad. El evento tuvo lugar el día 23 de mayo en las instalaciones de la universidad Santo Tomas y AUNAR hizo parte de este.

En el marco del foro, se presentó una muestra empresarial, en la cual participaron estudiantes y egresados de diversas Instituciones de Educación Superior de la ciudad de Villavicencio. La Autónoma de Nariño estuvo representada por dos estudiantes del programa de Administración de Empresas, quienes exhibieron su talento emprendedor.

El objetivo principal de este evento fue resaltar la importancia de la mujer en la sociedad, poniendo énfasis en el rol y su destacada representación en todos los ámbitos.