Taller Impresión 3D – jóvenes 4.0: fomentando la innovación en la AUNAR.

Como parte del programa Jóvenes 4.0 innovando y transformando territorios, se desarrolló en AUNAR, un taller de impresión 3D en colaboración con la Universidad Nacional.

El encuentro, realizado el 19 de mayo, estuvo dirigido a los estudiantes del programa Diseño Visual, se contó con la participación de 25 estudiantes quienes recibirán certificados de asistencia al taller.

Durante la jornada, se llevó a cabo la socialización de la herramienta de lectoescritura fractal, con el objetivo de que los participantes exploraran categorías asociadas a la impresión 3D y aplicaran rigor intelectual y científico en su indagación. A través del trabajo colaborativo, se realizaron presentaciones individuales para exponer los hallazgos encontrados, potenciando así las habilidades comunicativas de los participantes.