NUESTRA INSTITUCIÓN GRADUÓ 157 NUEVOS PROFESIONALES

En solemne ceremonia presencial, los días 11 y 12 de junio del presente año, 157 nuevos profesionales recibieron su título en las instalaciones de nuestro campus universitario en la vía a Puerto López. Este gran evento también fue transmitido por nuestras redes sociales para toda la comunidad universitaria y público en general.

Los profesionales de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Seguridad y Salud en el Trabajo y los tecnólogos en Mecánica Dental y Salud Ocupacional, recibieron sus diplomas en compañía de sus familiares y hoy son orgullosamente egresados de nuestra universidad. Felicitamos a los graduados de la Familia AUNAR, les deseamos éxitos en sus proyectos futuros ejerciendo con liderazgo, transparencia, libertad, responsabilidad, tolerancia y respeto por la profesión que han escogido para ser servidores de la comunidad.