¡Con gran convocatoria y alegría, finalizamos el cierre de Bienestar 2021!

Durante la semana del 08 al 13 de noviembre, la danza, el deporte, la cultura, la prevención de la salud y otras actividades se tomaron la AUNAR. La comunidad universitaria pudo disfrutar de forma virtual y presencial de la variada programación ofrecida y la obtención de sus puntos.

Cerca de mil estudiantes participaron de espacios como el recital musical, la exposición de dibujo y pintura, talleres de fortalecimiento espiritual y personal, juegos de futsala, voleibol y torneos de microfútbol, entre otros.

Esperamos que los estudiantes hayan podido disfrutar de las diversas actividades que desarrolló el área de Bienestar Institucional durante todo el semestre y por supuesto, que estén listos y con toda la energía para el próximo semestre académico.