Apertura de Bienestar Institucional

Conferencias, conversatorios, entrevistas y muestras empresariales hicieron parte de la apertura de Bienestar Institucional, la cual se realizó del 18 al 22 de agosto, a través de las plataformas digitales, teniendo como foco central el emprendimiento. 

Egresados, estudiantes y empresarios de la región, nos acompañaron de forma virtual, dando a conocer el trabajo realizado en cada una de sus empresas, permitiendo así, que nuestros estudiantes se motivaran a emprender. 

Chik Men, Sipote Malteada, Comercializadora Sánchez, entre otras, fueron las empresas que nos permitieron conocer sus fortalezas, sus propuestas de valor y por supuesto, las complicaciones que han encontrado a lo largo del camino, las cuales, los ayudaron a crecer como organización.  

Dentro de la apertura de Bienestar se abrió un espacio en el cual, los estudiantes podían enviar un video presentando las mejores ideas de negocio o emprendimientos en funcionamiento, y así, poder concursar para obtener bonos económicos brindados por nuestra universidad.

Carolina Gaitán, Gloria Romero y Diana Chavarro fueron los jurados de esta premiación, quienes tuvieron en cuenta la creatividad, innovación, propuesta de valor y presentación de la idea de negocio de los estudiantes, dando como ganadores los siguientes participantes: 

  • 1° Puesto: Jhoan Gómez del programa Ingeniería Informática.
  • 2° Puesto: José Rodríguez del programa Ingeniería Informática.
  • 3° Puesto: Nicol Mogollón del programa Seguridad y Salud en el trabajo. 

Felicitamos al equipo de Bienestar Institucional, quienes realizaron un arduo trabajo en el desarrollo de este evento e invitamos a todos los estudiantes a participar de las diversas actividades que se realizaran a lo largo del semestre académico 2020-2.

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios