I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO “ROMPIENDO FRONTERAS”

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño extensión Villavicencio, a través de los programas de Ciencias Administrativas y Contables, realizó el I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO “ROMPIENDO FRONTERAS”, el cual, tomó como eje central la investigación enfocada a proyectos en marcha de orden institucional, experiencias significativas de desarrollo empresarial sostenible e innovador y entidades de fomento y apoyo empresarial.

Los temas de las conferencias se enfocaron en el emprendimiento desde la escuela, hasta cómo generar nuevas ideas en tiempos de crisis, teniendo en cuenta la competencia, la innovación y el manejo de los recursos financieros.  Por otra parte, los conversatorios desarrollados incluyeron una visión diferente del tema del congreso con experiencias desde el deporte, la cultura llanera, la academia con estudiantes del programa de Ciencias Administrativas y Contables y egresados del programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.