PRUEBAS SABER PRO Y TYT

Desde el área de Registro y Control, se invita a la comunidad estudiantil a realizar el proceso de inscripción a las pruebas Saber PRO y TyT del período 2021-2. Estas las podrán realizar del 1 al 10 de junio de 2021, a través de un link compartido en la plataforma Q10, redes sociales y correos electrónicos. También informamos a los estudiantes que aplazaron su semestre, que ya pueden realizar el proceso de reintegro a través de la página Q10.

Luego de realizar el proceso de inscripción, el ICFES notificará después del 16 de junio al correo electrónico de la preinscripción, el usuario y la contraseña para ingresar a la plataforma PRISMA. De no recibir dicha información, podrán realizar la solicitud al correo electrónico:

registro@aunarvillavicencio.edu.co Para mayor información, los estudiantes pueden consultar la circular que recopila todo el proceso de las pruebas mencionadas en la plataforma Q10.