LLEGA AUNAREANDO, UN PROGRAMA EN VIVO DE NUESTRA UNIVERSIDAD

El pasado 14 de octubre de 2021 se realizó el lanzamiento del primero programa AUNAREANDO, un nuevo espacio informativo de Comunicaciones, creado a través de las redes sociales para fomentar la investigación, el emprendimiento, el arte y la cultura. Todos los jueves a partir de las 4:00 p.m., nuestros estudiantes podrán acceder a las diversas entrevistas que se realizarán en vivo y en directo, desde el campus de la AUNAR.

En el primer encuentro contamos con la participación del investigador Juan Bautista Rojas, quien ha venido realizando desde hace treinta años, un proyecto para detectar el cáncer a temprana edad, por medio del olfato de los caninos.

Esperamos que este espacio sea propicio para resolver las dudas sobre temas específicos y fortalecer los conocimientos en algunas áreas que estén encaminadas a los programas ofrecidos por nuestra universidad.