¿Por qué estudiar Ingeniería Informática en la Aunar?

El programa de Ingeniería Informática es una de las carreras más demandadas actualmente en el mercado laboral a nivel nacional e internacional. Su alto componente tecnológico e innovador le permite al egresado desenvolverse en diferentes áreas como el desarrollo de software, el procesamiento de datos, la creación de productos y servicios TIC y la resolución de problemas en distintos sectores.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, extensión Villavicencio, ofrece el programa con una duración de nueve semestres en jornada diurna, nocturna y sabatina para aquellos estudiantes que desean sumergirse en una carrera con una alta proyección y posibilidades de emprendimiento.

La institución no solo ofrece un plan de estudios renovado y actualizado, sino que dispone de una serie de actividades, como hackathon, semana de la ingeniería, muestra de proyectos, olimpiadas robóticas, entre otras, que permiten la socialización de proyectos y la aplicación de las lecciones aprendidas en las aulas de clase.

A través de los nueve semestres que dura la carrera, los estudiantes profundizan en materias de ciencias básicas (matemática y electrónica), formación profesional (informática y programación, telemática y seguridad) y formación complementaria (gestión y administración, investigación y componente humano) para obtener su título profesional.

Si estás interesado en hacer parte del programa de Ingeniería Informática del Aunar, que además es el único en su tipo en la región, no dudes en comunicarte a través de los números telefónicos 301 540 6116, 315 218 6760, 312 660 6406 y 315 218 7288 para recibir más información, conocer los descuentos y beneficios educativos.