¿Listos para ganar con la Aunar?

Durante el mes de agosto se realizaron tres sorteos a través de las redes sociales de nuestra universidad, en donde obsequiamos kits universitarios, audífonos, pilas recargables y utensilios de la Aunar.

Para participar los estudiantes debían seguir todas nuestras redes sociales, mencionar a sus amigos en los comentarios y repostaer la publicación, entre mayor interacción con nuestro fan page más amplias posibilidades tenían nuestros estudiantes de ganar.

Dayana Ballesteros, Azucena Ramos y Zaira Lancheros, han sido las felices ganadoras de los tres concursos realizados durante el mes de agosto.

Desde ya hacemos una invitación para que todos estén pendiente de nuestras redes sociales porque estaremos realizando más sorteos para seguir entregando obsequios a nuestros fieles seguidores.