Diseño Visual un programa de única denominación en la Región.

La elección de estudiar Diseño Visual en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño se convierte en una decisión enriquecedora por varias razones fundamentales que distinguen a esta institución.

La Universidad se destaca por su compromiso con la excelencia académica y su programa de Diseño Visual les permite a los estudiantes llevar las ideas y la creatividad a escenarios como el diseño de videojuegos, marketing a través de redes sociales, diseño de aplicaciones móviles, contenidos multimediales y/o transmediales, diseños de sitios web, fotografía, producción audiovisual y muchas más expresiones artísticas y culturales en el mundo del diseño.
La carrera también se caracteriza por una rigurosa formación teórica/práctica respaldada por un cuerpo docente altamente calificado, proporcionando a los estudiantes una base sólida para enfrentar los desafíos creativos del mercado laboral.

Además, la Aunar cuenta con instalaciones de vanguardia y recursos tecnológicos de última generación donde los estudiantes tienen acceso a laboratorios bien equipados y herramientas de diseño de última tecnología, proporcionando un entorno propicio para la experimentación y la aplicación práctica de conceptos teóricos.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, busca no solo transmitir conocimientos teóricos, sino también cultivar la creatividad y la resolución de problemas a través de proyectos reales. Este enfoque prepara a los estudiantes para enfrentar situaciones del mundo real, fortaleciendo sus habilidades y fomentando un aprendizaje significativo.

Elegir estudiar Diseño Visual en la Aunar no solo representa una inversión en educación, sino también en desarrollo personal y profesional. El programa no solo busca formar diseñadores visuales competentes, sino también individuos creativos, éticos y listos para liderar en el dinámico mundo del diseño. La Universidad es un espacio donde la creatividad se fusiona con la excelencia académica, proporcionando a los estudiantes las herramientas y la inspiración necesarias para destacar en el apasionante campo del Diseño Visual.