Un espacio dedicado al área de Talento Humano y SG-SST

El 24 de noviembre se realizó el webinar ‘Adaptación y retos del Talento Humano y SG-SST en la nueva realidad’, el cual fue organizado por nuestra universidad en coordinación con la Universidad Minuto de Dios, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores y la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.

Cerca de 300 personas participaron activamente de las diversas conferencias realizadas durante el transcurso de la tarde, en las cuales, se tocaron temas como la motivación laboral, el talento humano ante una contingencia, los nuevos retos del Direccionamiento Estratégico, entre otros.

Agradecemos la participación activa de nuestra comunidad universitaria y esperamos seguir desarrollando este tipo de actividades que fomentan la educación desde otro punto de vista.