LA AUNAR HIZO PRESENCIA EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Image

Nuestro coordinador de Investigación e Innovación, Mauricio Castro Martínez, representó a la institución como ponente en el “II Congreso de Responsabilidad Social Universitaria” que organizó la universidad Minuto de Dios, UNIMINUTO, con el fin de exponer los resultados de la investigación sobre apropiación digital con adultos mayores, en la que participó como investigador. Este estudio se desarrolló durante el año 2020 y ha beneficiado a más de 100 adultos mayores en el manejo y apropiación de recursos tecnológicos, lo que mejora las condiciones de calidad de vida de estas personas. Para la siguiente etapa de la investigación, se proyecta replicar estos aprendizajes en la región, para lo cual se ha participado en diferentes mesas de trabajo con la administración departamental.