NUEVOS PROFESIONALES QUE LE APUESTAN AL DESARROLLO DE NUESTRA REGIÓN

Mediante una ceremonia presencial, el pasado viernes 10 de diciembre de 2021, se realizó la graduación de 115 nuevos profesionales de los diferentes programas con los que cuenta la AUNAR y los técnicos del Instituto ITAUNAR, los cuales le apuestan al fortalecimiento social y al desarrollo de la región oriental de nuestro país.

Desde las instalaciones de nuestra universidad, los graduandos junto a dos acompañantes, vivieron lo que sería uno de sus más grandes proyectos, y por supuesto disfrutaron de esta gran celebración cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Esperamos que los nuevos profesionales puedan ejercer su profesión con ética ,trasparencia y responsabilidad, demostrando siempre que la búsqueda del bien común es una de las más grandes metas del ser humano.