INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA FAMILIA AUNAR

Desde el 26 de julio de 2021, nuestra universidad se trasladó al nuevo campus, un hermoso espacio campestre ubicado en el km. 1.6 vía a Puerto López, costado izquierdo y donde estamos operando con normalidad.

Todos los procesos de la AUNAR están a tu disposición de manera presencial, sin embargo, si no te puedes acercar, en las redes sociales de la institución se publicaron las diversas líneas telefónicas a las cuales te puedes comunicar, de igual forma, los correos electrónicos.

Muy importante resaltar que la antigua sede Fundadores, no se encuentra operando por parte de nuestra universidad y el único campus es el ubicado en la mencionada dirección.

La institución tiene a disposición inicialmente el servicio de transporte de un bus para la jornada nocturna, de lunes a viernes. En el horario diurno, a pocos metros, encontramos una ruta de transporte público que te lleva en tan solo 5 minutos al casco urbano de Villavicencio.

Para seguridad de toda la comunidad universitaria, contamos con vigilancia las 24 horas, parqueaderos seguros, la amable atención del personal administrativo y docente y espacios de sana integración con la naturaleza.

¡En la AUNAR, seguimos creciendo!