Memegrafía, un espacio para aprender a través de la risa

Nuestros estudiantes del programa de Diseño Visual, han venido fortaleciendo sus habilidades lectoescritoras. Esta estrategia pedagógica fue implementada en la clase de Comunicación Oral y Escrita, en la cual, los estudiantes desarrollan diversos memes en torno a temas ortográficos y gramaticales.

Teniendo en cuenta, las nuevas tecnologías de la información y comunicación en las cuales se desenvuelven los estudiantes, así como la marcada tendencia a coexistir en escenarios virtuales, pedagógicos, laborales o sociales, la comunicación digital es hoy una realidad de interacción social básica. Por esta razón surgen estrategias que reconocen las tendencias de comunicación y las acercan a los estudiantes.

Esperamos que se diviertan y por supuesto, puedan aprender cosas nuevas a través de ideas creativas como esta «memegrafía» de nuestros futuros diseñadores.