Estudiar la viabilidad de la implementación de un software contable en las instituciones educativas privadas de formación de Villavicencio meta

Sin duda alguna, la sociedad actual está constantemente en desarrollo y evolución, es por ello, que reinventarse y hacer los procesos empresariales y/o educativos de una manera más ágil y eficiente es importante si se quiere permanecer en el tiempo. Por tal razón, este proyecto se enfoca principalmente en evaluar la viabilidad para que los establecimientos educativos privados de formación reglada en Villavicencio – Meta conozcan, implementen y apliquen las normas y procesos contables y financieros que les permita lograr sus objetivos a gran escala, brindar un mejor servicio e infraestructura a la niñez de la ciudad.

Autor: Wili German Turriago González – Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Extensión Villavicencio

Publicaciones Similares

Subscribe
Notify of
8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

La facturación electrónica se debe aplicar en todas aquellas entidades que estén obligadas a facturar, es de resaltar que hay entidades que no están obligadas a facturar, pero si por voluntad deciden llevar a cabo la facturación electrónica, ayuda a su propio orden y transparencia… buena iniciativa,,, recomendación se profundizar un poco más el tema.

es buena idea desarrollar un programa de implementación de un software contable en las instituciones educativas privadas, y así poder conocer y desarrollar planes para optimizar el área financiera contable.

¿Estos software modernos, siguen manejando el mismo proceso de contabilización que está siendo enseñado en las instituciones educativas?

Un cordial saludo a los ponentes viabilidad de la implementación de un software contable en las instituciones educativas privadas de formación de Villavicencio meta, es muy importante para el desarrollo de cualquier actividad financiera llevar su correcta información, esta situación permite que las instituciones tengan control para la toma de decisiones y una información a tiempo, lo normal es que cualquier ente, sea educativo, financiero de servicios de producción tenga un sistema implementado para tales menesteres, lo que se debe analizar para una correcta adecuación en los entes educativos es que los software sean enfocados y especializados hacia esa actividad.

Buen día.

Desde su punto de vista como investigador de la viabilidad de la implementación de un software contable ¿Considera usted que la implantación de este software es ajustable a todas las instituciones educativas o existen restricciones para la implementación?.

Cordialmente
Brayan Gonzalez

La viabilidad del sistema de software contable se tiene que mantener desarrollando y evolucionando ya que todo lo que tiene que ver con sistemas cambia mucho y haci poder facilitar los procesos para la educación.

implementen y apliquen las normas y procesos contables y financieros que les permita lograr sus objetivos a gran escala, brindar un mejor servicio e infraestructura a la niñez de la ciudad, son muy aserrados con las normas y los procesos contables en esta investigación.

Cordial saludo, es un tema importante ya que la implementacion de un software contable aporta un numero de benefecios para la contablidad de las instituciones y lo mejor es que los software de hoy permiten personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de las instituciones.