Encuentro Internacional de Investigación en Emprendimiento en la Amazorinoquia – ENInEAO 2023

La Red Universitaria de Emprendimiento REUNE, Nodo AmazOrinoquia realizó el encuentro Internacional de Investigación en Emprendimiento en la AmazOrinoquia ENInEAO 2023. Este evento se estableció como un espacio de interacción, discusión y construcción sobre el emprendimiento y su relevancia en la región.

En su tercer encuentro la Autónoma de Nariño AUNAR, tuvo una destacada participación por parte de los estudiantes de Administración de Empresas, quienes presentaron su ponencia titulada: ¨Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de alimentos a base de soya en la ciudad de Villavicencio¨

La jornada se desarrolló de manera dinámica en las sedes de las universidades; UNIMINUTO y UNILLANOS. Se permitió la participación activa de la academia, la sociedad, el sector público y privado, poniendo en primer plano los proyectos de investigación relacionados con el emprendimiento.