Firmamos nuevo convenio internacional con Magna Green Group Canadá

Nos sentimos orgullosos porque cada día nuestra universidad cuenta con más convenios a nivel nacional e internacional. El Convenio Internacional de Cooperación entre la AUNAR y Magna Green Group Canadá -MGCANADÁ-, se realizó con el objetivo de brindar oportunidades de globalización a estudiantes, emprendedores, egresados, docentes y la comunidad empresarial de ambos países. Este logro pretende fortalecer los procesos de formación con cultura empresarial en ambos países promoviendo el emprendimiento, fomentando el intercambio cultural, el manejo de idiomas como inglés, francés y español, de igual manera, se espera incentivar la movilidad académica y la investigación conjunta, incorporando la internacionalización del currículo y la interrelación de instituciones académicas, empresariales, científicas, culturales y gubernamentales.

Esta unión busca posicionar en un mundo globalizado y competitivo a los miembros de la comunidad académica y empresarial, buscando que todos los integrantes de estas dos instituciones cuenten con una formación global bajo estándares internacionales.