TENEMOS UN NUEVO PROGRAMA: TECNOLOGÍA EN DECORACIÓN DE INTERIORES.

El día viernes 04 de junio se realizó en las instalaciones de la AUNAR, el lanzamiento oficial del programa profesional en Diseño Visual y el programa tecnológico en Decoración de Interiores, únicos en nuestra región.

Este destacado evento institucional se realizó en dos jornadas, la primera en la mañana y contó con la participación de diversos empresarios y rectores de instituciones educativas de la región y en la tarde, se brindó un espacio para las personas interesadas en dichos programas académicos, en la cual, podían conocer a profundidad, las bondades de las dos carreras, enfocadas en el área de Bellas Artes de acuerdo al MEN.

El lanzamiento contó con una exposición de piezas de diseño de algunas asignaturas del programa de Diseño Visual, acompañadas de una breve explicación por parte de una docente. De igual manera, fue invitado un grupo de estudiantes quienes expusieron el naciente semillero de investigación con una propuesta innovadora donde se mostró su trabajo de multimedia y de realidad aumentada al público asistente. Es importante resaltar, que durante el evento contamos con el acompañamiento de varios medios de comunicación, quienes transmitieron a través de sus redes sociales esta gran apuesta académica que ofrece nuestra institución a los jóvenes creativos y a la comunidad de la región.

Publicaciones Similares