Iniciando el año 2023 con la mejor actitud

Cada año, para la familia Autónoma, como comunidad educativa es un placer abrir las puertas al futuro de nuestro país. Por ello, ponemos todo el empeño y dedicación en hacer de este primer acercamiento, un espacio seguro, familiar y lleno de actividades, que nos permitan compartir entre todos y conocer un poco de esos futuros amigos que seguramente se formarán a lo largo de este nuevo camino.

La inducción 2023 – 1 para nuestros estudiantes, inició el día martes 31 de enero, con una presentación de los diferentes espacios y herramientas educativas que los estudiantes tendrán a la mano; también, conocieron las plataformas digitales educativas y se dio cierre el día sábado 4 de febrero, con actividades de compartir por parte de Bienestar Institucional, quienes dieron la bienvenida a nuestras tres jornadas, diurna nocturna y sabatina.