La música al ritmo de nuevos instrumentos

Estamos comprometidos con el desarrollo íntegro de nuestros estudiantes, la pasión, el amor por el arte y la música, con esto en mente se adquirió una batería, platillos, guitarra electro acústica y un micrófono para las clases de música, todo gracias a la colaboración y donaciones de los estudiantes. Estos elementos serán utilizados por los mismos estudiantes que hacen parte del grupo de música de AUNAR.

Queremos agradecer al área de Bienestar Universitario quienes promueven estos espacios y actividades desde los estudiantes y para ellos mismos, involucrando todo el ecosistema AUNAR y permitiendo fortalecer las habilidades y ampliar la variedad y nuevas opciones para quienes deseen hacer parte de los grupos musicales y culturales de nuestra institución.