Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

AUNAR celebró el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo con una serie de actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria. Los salubristas de las tres jornadas, quienes se encuentran en formación, organizaron juegos y actividades de seguridad, brindando consejos y tips de cuidado en los diferentes entornos laborales.

El evento tuvo como objetivo concientizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo, promoviendo prácticas y hábitos saludables que permitan prevenir riesgos y accidentes laborales. Los participantes pudieron conocer las medidas de seguridad que se deben aplicar en el lugar de trabajo y las técnicas para prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales.