¡BIENVENIDOS A LA FAMILIA AUNAR!

Durante los días 2, 3, 4 y 5 de febrero de 2022, les dimos la bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran familia, quienes inician su proceso de formación profesional en los diversos programas académicos y jornadas con las que cuenta la institución.

En esta jornada de 4 días, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los diversos procesos con los que cuenta la Autónoma, de igual forma, experimentar y profundizar en las actividades y eventos a ejecutarse durante todo el semestre.

Es importante resaltar que esta Inducción 2022-1 se inició con el proceso de integración de Escuela de Padres, en donde se trabajó la convivencia interfamiliar y se involucró a los familiares o acudientes en el proceso de formación de los estudiantes.

Estamos felices de recibir a los nuevos estudiantes de nuestros diversos programas que
integrarán el período académico 2022-1.