III SEMANA DE LA SALUD

Del 13 al 15 de mayo se llevó a cabo de forma virtual, la “III Semana de la Salud”, la cual tomó como eje central «Una mirada al futuro de la prevención integral en tiempos de cambio» y contó con la participación de diversos conferencistas a nivel nacional.

Cerca de 250 estudiantes participaron activamente de conferencias, conversatorios y juegos didácticos, encaminados hacia la prevención y el cuidado de la salud. El impacto que ha tenido los Sistemas de Gestión bajo las normas ISO en las empresas de la región, las buenas prácticas para la implementación del SG-SST en tiempos de Covid-19 y las herramientas útiles para una dirección eficaz de los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, fueron algunas de las conferencias realizadas desde la virtualidad. Nuestra universidad felicita al área Académica y la coordinación de Ciencias de la Salud por el excelente trabajo durante este evento en su tercera versión.