Seguridad en la vía, seguridad en la vida

El sábado 26 de agosto, se desarrolló una impactante campaña de sensibilización vial; la actividad fue organizada por la estudiante del programa profesional Seguridad y Salud en el Trabajo, Lorena Vargas, de la mano de la Secretaría de Movilidad y el área de infraestructura y servicios operacionales de nuestra institución.

Este espacio tenía como objetivo concientizar a todos los miembros de nuestro ecosistema AUNAR sobre la importancia de ser agentes responsables en la vía. Durante la campaña se enfatizó la necesitada de mejorar los comportamientos viales y de fomentar una cultura de respeto y responsabilidad en el tráfico. Los asistentes recibieron un mensaje claro y oportuno sobre cómo cada acción en la vía, por pequeña que parezca, influye directamente en la seguridad de todos los usuarios.

Cabe resaltar que esta propuesta fue ideada por una estudiante de nuestra corporación como parte de un proyecto académico, su iniciativa se centró en la implementación de medidas concretas, evidenciando así el impacto positivo que los estudiantes pueden tener en la comunidad a través de propuestas innovadoras y comprometidas.